04 noviembre, 2008

Sergio Garasa, entrevistado en Diario Que

Dentro de su sección titulada: "Trucos contra la crisis", el diario Qué del 4nov08 ha elegido incluir una entrevista al director de Mundoofertas como una de las herramientas más interesantes para el ahorro online. A continuación extractamos la entrevista recogida:

“Compra online y ahorra hasta un 30%”

(‘Que’ entrevista a Sergio Garasa, director de mundoofertas.com)

En internet puedes encontrar casi de todo y a precios increíbles. Cada vez es más la gente que se suma al comercio on-line, beneficiándose así de los 'chollos' de última hora que difícilmente pueden encontrarse fuera de la Red.

Rastrear 'chollos' en internet es la misión de Sergio Garasa, director general de la página www.mundoofertas.com, la comunidad virtual líder en ahorro a través de internet, que actualmente cuenta con más de 310.000 usuarios sólo en España. Según asegura, puedes llegar a ahorrarte hasta un 30% comprando así.

Más usuarios con la crisis

Para recibir ofertas personalizadas es necesario darse de alta en la web y rellenar un cuestionario. Cuantos más datos aportes más ofertas relacionadas con tu personalidad o aficiones recibirás.

Esta página web ha duplicado su número de usuarios desde enero, coincidiendo con el comienzo de la crisis. Según Garasa, lo que más ha funcionado es el boca a boca. Y es que una de las ventajas de 'mundoofertas' es que te permite probar muestras gratuitas de todo tipo de productos. En ese sentido, uno de los artículos más demandados han sido y siguen siendo las muestras gratuitas de productos para el cuidado de bebés.

El 40% de los internautas ya compra en internet

Ocho millones de españoles han comprado a través de internet, casi el 40% de los internautas, según el último informe anual sobre 'Comercio electrónico B2C 2008' del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

En total, el comercio electrónico creció en España el 71,4%. Asimismo, el 93,7% de los individuos que han realizado compras on-line durante 2007, declara sentirse satisfecho con las mismas.

Texto original y gráficos del artículo aquí

_______________
Info recogida por Retelur marketing

No hay comentarios: